Pantalla de la Reunión

Reunión Anual de la Sociedad Canaria del Dolor La Laguna 2023 2_page-0002

Ayer, 17 de junio de 2023 en la tarde, concluyó nuestra Reunión Anual que se celebró en La Laguna durante dos intensos días en las que se presentaron y debatieron diferentes temas tanto de interés científico, como también aquellos que atañen al funcionamiento organizativo de nuestras unidades y profesionales, además de varios talleres formativos.

Todo esto no hubiera sido posible sin la organización dirigida por el Dr. Frank Walter, por lo que, desde la Sociedad Canaria del Dolor, deseamos darle la enhorabuena y felicitarle por todos los esfuerzos y sacrificios que tanto él como el Comité Organizador del que es máximo representante, han tenido que hacer, para que todo esto haya sido un éxito.

Por otro lado, dicho éxito no hubiera sido tampoco posible sin la colaboración de grandes profesionales sanitarios de reconocido prestigio, tanto de las islas como del resto de España, no sólo especialistas médicos sino también enfermeras y enfermeros, que con el desinterés y sacrificio que les caracteriza a todos, no sólo en la transmisión del conocimiento como ponentes y docentes, han acudido al evento para adquirir nuevos abordajes terapéuticos de actualidad en dolor crónico y/o actualización de los mismos.

No debemos olvidar la implicación que han tenido en todo esto, las compañías farmacéuticas y de material médico y quirúrgico, sin cuya implicación y ayuda, todo sería muy diferente.

Desde la Sociedad Canaria del Dolor, sin ser redundantes, muchas gracias a todos los anteriores.

Por último, informarles, que esto no es un punto y final, sino un punto y seguido, y que el próximo año pretendemos reunirnos nuevamente, esta vez en la isla de los vientos y de las interminables playas, la más larga del archipiélago, la Isla de Fuerteventura.