El día 13 de abril del presente, finalizó la Reunión Anual de la Sociedad, y se procedió a celebrar el tradicional minitorneo de pádel posterior a la misma, y que tuvieron como ganadores a Don Francisco Soto y a la Dra. María Prats.
Ayer, día 30 de abril, hemos conseguido reunir a ambos para entregarles el trofeo de campeones, sin olvidar que, en parte, durante esos dos días intensos desde el punto de vista profesional, el resto hemos conseguido nuestras propias copas.
Este año, nuestro objetivo principal estaba destinado, en una puesta al día de la situación actual de las unidades para el tratamiento del dolor crónico no neoplásico a lo largo de nuestro archipiélago, aparte de aportar como siempre, nuevos conocimientos a nuestro día a día.
Ha sido unas jornadas intensas y provechosas, donde hemos tenido el placer ya no de la puesta en común, sino del reencuentro y por supuesto la celebración de nuevas incorporaciones, que nos hace ser optimistas sobre el futuro.
También hemos tenido la gran oportunidad de homenajear a amigos de la Sociedad como el Dr. Duarte Correia, que han sido siempre un apoyo desde el principio en nuestro desarrollo.
Desde la Organización de la Reunión a cargo de los miembros de la Unidad del Dolor Crónico y Neurocirugía Funcional del Hospital Universitario General de Gran Canaria, Dr. Negrín y de la Directiva de la Sociedad Canaria del Dolor, queremos agradecer a todos los participantes en la misma…, como siempre ha sido un placer recibirles y tenerles durante estos intensos días en Las Palmas de Gran Canaria.
Así mismo, desde la Directiva, queremos informarles que este no es ni un punto final ni un punto y aparte, es un punto y seguido, y todos estamos ilusionados con la próxima reunión del 2025, que será en la Isla de Tenerife, y en la que se celebrará un hecho histórico, el 50 aniversario de la creación de la primera unidad del dolor de Canarias en el Hospital Universitario de Nuestra Señora de la Candelaria, que para colmo sigue siendo uno de nuestros referentes.