La Junta Directiva de la SCD, ante la situación provocada por la pandemia secundaria al  virus SARS CoV2, ha decidido tras hacer una consulta a los posibles interesados vía mail, la suspensión de la reunión anual que estaba previsto a final de mes en La Palma, y que estaba siendo organizada por el Dr. Rafael Omaña, hasta encontrar unas fechas más adecuadas desde el punto de vista epidemiológico para su celebración.

Ante todo, agradecerle a Don Rafael, su trabajo  y su dedicación, siendo capaz en estos momentos tan difíciles a todos los niveles, organizar un programa científico suculento y atractivo, con una estructura de apoyo impresionante, queriendo que siga en esa línea para que cuando sea posible, volver a plantear nuevamente este evento en días más propicios que los actuales en esa joya sin parangón que es la Isla de La Palma.

Esto no es una suspensión definitiva a este proyecto, sino una suspensión táctica, para poder reunirnos todos en condiciones más propicias. Les mantendremos informados en todo momento. Un fuerte abrazo.