LAPALMA2022LAPALMA2022LAPALMA2022LAPALMA2022

El Dr.  Don Rafael Omaña y la Directiva de la Sociedad Canaria del Dolor les complace informar que están organizando  la Reunión Anual que por motivos ajenos a la voluntad de todos (pandemia secundaria al virus SARS Cov-2 y erupción  del Volcán Cumbre Vieja en la Isla de La Plama), que ha sido imposible realizar tanto en el año 2020 como 2021.

Al programa ya suculento previsto tanto para el año anterior como para el presente, pueden ser que se añadan nuevas charlas y actividades, aún por concretar.

En el caso que estén ya inscritos para la reunión que  estaba prevista este año (22 y 23 de octubre)  y que ha tenido que ser pospuesta para los días 01 y 02 de abril de 2022, también en la Isla Bonita, dicha inscripción sigue  siendo  completamente válida  y no  les hacen falta rellenar una nueva. En el caso, que no pudieran acudir o no deseen asistir en las fechas planteadas,  previa comunicación a la dirección socadolor@yahoo.es, se les devolvería el importe ya sufragado a la cuenta que nos digan.

Por otro lado, si  estuvieran interesados/-as,  y todavía no estuviesen inscritos/-as, ya lo pueden hacer remitiéndonos el siguiente formulario relleno a la misma dirección (socadolor@yahoo.es).

FORMULARIO-DE-INSCRIPCIÓN-A-LA-REUNIÓN-SOCAD-2022 DEFINITIVO

Les mantendremos informados

Triptico_final_03_03_2022

Dossier Comercial SCD 2022