IMAGEN PRELIMINAR REUNIÓN ANUAL_page-0001

El presidente del Comité Organizador de la Reunión Anual de la SOCAD del año 2023, el Dr. Frank Walter, y la Junta Directiva de la Sociedad, tienen el gran placer de anunciarles, que esta tendrá lugar entre los días 16 y 17 de 2023, en el marco incomparable de una de nuestras Ciudades con denominación de “Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO”, San Cristobal de La Laguna, y más específicamente, en el Laguna Gran Hotel de dicha urbe.

Entre todos los implicados en la planificación, se está trabajando en un programa, en el que se abordarán temas de interés actual en el ejercicio diario de los profesionales que tratan esta lacra que es el Dolor Crónico, en nuestra  Sociedad, y más específicamente en el contexto de nuestras Islas Afortunadas, con la problemática específica que  la fragmentación del territorio tiene en nuestra autonomía, y como siempre, contando con la presencia de profesionales de gran prestigio tanto nacional como internacional, que ayudarán a ampliar el campo del saber de todos.

Conjuntamente con el presente escrito, les ofrecemos un programa preliminar en formato PDF, como el formulario de inscripción en formato Word de Microsoft®, que ya pueden descargarse.

Esperando que lo comentado sea de su interés, les esperamos en la Isla de Tenerife en junio.

2023 SOCAD PROGRAMA WEB

INSCRIPCION REUNIÓN ANUAL DE LA SOCAD 2023